Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: El mundo tabú de las Visas  (Leído 20 veces)
xhiqiz
Administrator
Newbie
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« : Septiembre 03, 2010, 01:57:25 »

¿Porqué no todos pueden tener visa?

Este tema es para mostrar mi indignación ante el "racismo" social que existe en las embajadas. Así es, hace tiempo estaba viendo la televisión y en la novela el tipo pobre se fue de mojado a estados unidos, y le estaban pidiendo 35mil pesos mexicanos para pasarlo "al otro lado" (aprox 3200 dlls); en ese momento dije: hay que tonto! el viaje le sale como en 20mil pesos y llega de volada!.

Justo en ese momento el amigo que estaba conmigo viendo la televisión me dice: xhiqiiz* a los "pobres" no les dan visa. Volteé  lentamente a verlo y le muestro mi cara de indignación, y le dije: ¿Porqué? Sí mi contador sacó y renovó mi visa en menos de 3 días *confusión*. Y me dice: Porque reúnes requisitos, pero a "ellos" no se las dan, pueden estar esperando por años y años y finalmente se las niegan.

* enserio que esto es injusto, no es que el mundo deba ser utópico, pero creo que si todos somos iguales ante la ley... ¿porqué no serlo ante los consulados?

Atte: xhiqiz
Nachoo...xD
Administrator
Newbie

Ver Perfil
« Respuesta #1 : Septiembre 03, 2010, 02:13:42 »

Esto es causa del mundo en el que vivimos. No hay que tener ni 5 años para darse cuenta de que TODO gira en torno al dinero. Desde pequeño, sin dinero no hay helados, ni golosinas ni nada...

La gente humilde no sirve en países extranjeros, ¿por qué?: Simplemente porque los países quieren desarrollarse, quieren menos pobreza, menos gente humilde... y claro, si ya es difícil combatir contra la pobreza nacional, ''ni al caso'' dirán los gobiernos con la pobreza extranjera. En base a esto, obviamente a la gente humilde le niegan las visas, dado a que sólo irán a endeudarse y caer más y más en la pobreza... caer en la delincuencia, en las drogas... otro problema para el gobierno... otro problema para la sociedad.... más dinero invertido en problemas sociales... el dinero.

La solución más fácil es marginarlos. Pero en vez de marginarlos, deberíamos apoyarlos... integrarlos en programas que realmente beneficie a la gente humilde y no solamente sirvan para que gente inescrupulosa defraude estos sistemas y lucre más y más...

A la gente humilde le niegan la visa simplemente porque... se convierten en pobreza extranjera... más problemas sociales y, como ya dije, el dinero...
xhiqiz
Administrator
Newbie

Ver Perfil
« Respuesta #2 : Septiembre 03, 2010, 02:19:57 »

aww nacho Triste

sorry corazón, pero me molesta esa forma en que hablas del dinero, o-sea como te diriges a el, como si fuera, aclaro de una vez que no pienso que el dinero sea lo más importante del mundo, porque hay cosas mejores como los valores y ese tipo de weas, pero enserio... yo  opino que el dinero es solo un medio para conseguir metras... para alcanzarlas... me explico?

bueno no me molesta.. más bien me incomoda... Triste
Nachoo...xD
Administrator
Newbie

Ver Perfil
« Respuesta #3 : Septiembre 03, 2010, 02:25:08 »

aww nacho Triste

sorry corazón, pero me molesta esa forma en que hablas del dinero, o-sea como te diriges a el, como si fuera, aclaro de una vez que no pienso que el dinero sea lo más importante del mundo, porque hay cosas mejores como los valores y ese tipo de weas, pero enserio... yo  opino que el dinero es solo un medio para conseguir metras... para alcanzarlas... me explico?

bueno no me molesta.. más bien me incomoda... Triste

Yo no me refiero al dinero como un ser maligno ni nada por el estilo. Sólo me referí al dinero como el obstáculo de la gente humilde para conseguir visas para viajar. No digo que sea malo, pero la gente se centra mucho en lo material, material y más de lo que todos puedan ver....

Si tu no tienes una mezcla perfecta de espiritualidad + materialidad, no serán jamás feliz. La mayoría de la gente del mundo contemporáneo, está vuelta loca por conseguir dinero... y si te pones a analizar, retira el dinero de nuestras vidas... y verás como todo cambiaría. Todo está avaluado en dinero: la comida, la ropa, el caminar, el mirar, el trabajar... todo. El dinero no es malo, la gente es la mala, es mi última palabra.
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a: