aww nacho

sorry corazón, pero me molesta esa forma en que hablas del dinero, o-sea como te diriges a el, como si fuera, aclaro de una vez que no pienso que el dinero sea lo más importante del mundo, porque hay cosas mejores como los valores y ese tipo de weas, pero enserio... yo opino que el dinero es solo un medio para conseguir metras... para alcanzarlas... me explico?
bueno no me molesta.. más bien me incomoda...

Yo no me refiero al dinero como un ser maligno ni nada por el estilo. Sólo me referí al dinero como el obstáculo de la gente humilde para conseguir visas para viajar. No digo que sea malo, pero la gente se centra mucho en lo material, material y más de lo que todos puedan ver....
Si tu no tienes una mezcla perfecta de espiritualidad + materialidad, no serán jamás feliz. La mayoría de la gente del mundo contemporáneo, está vuelta loca por conseguir dinero... y si te pones a analizar, retira el dinero de nuestras vidas... y verás como todo cambiaría. Todo está avaluado en dinero: la comida, la ropa, el caminar, el mirar, el trabajar... todo. El dinero no es malo, la gente es la mala, es mi última palabra.